Consejo de centro

La participación de los usuarios o de las personas de referencia de los mismos o de sus representantes legales en el funcionamiento de la Residencia, se garantiza a través de la constitución del Consejo del Centro que tuvo lugar  en mayo de 2012.

El Consejo es un órgano consultivo  formado por: a) El Presidente, que es el director de la Residencia o persona en quien él delegue; b) Vocalías, que son tres personas usuarias o representantes de las mismas, las cuales fueron elegidas por votación entre los propios residentes o sus representantes legales, quedando reflejado tal proceso en el libro de actas ; c) Secretario, que es el Trabajador Social de la Residencia; y d) Un representante de los trabajadores del Centro, que es el psicólogo.

Las reuniones ordinarias de este órgano consultivo tienen lugar cada tres meses, y en sesión extraordinaria cuantas veces se requiera por decisión de la Presidencia, o por petición escrita de la mitad de sus miembros.

reunion

Comments are closed.

  • Voluntariado

    En la actualidad se encuentra en proceso de creación la Asociación del voluntariado de Asistencial Geriátrica Maracena con su cuadro directivo y de colaboradores ya establecidos. La Asociación llevará a cabo una serie de tareas directamente relacionadas con la asistencia, acompañamiento y servicios directos e indirectos a nuestros residentes.

    Te invitamos a conocernos y a colaborar con nosotros
  • Cursos de Formación

    Talleres de reciclaje profesional para los trabajadores del Centro impartidos por personal sanitario del Hospital Virgen de las Nieves de Granada.

    Asistencia a Congresos de Mayores