Instalaciones

Entrada y Recepción

Uno de los aspectos que caracterizan nuestro Centro es la amplitud de los espacios interiores y la gran luminosidad con que cuentan debido a las grandes cristaleras  que se hallan en la zona de la entrada. Esto da una sensación de vitalidad de alegría  y de apertura hacia el exterior para nuestros residentes. Acondicionada con cómodos sofás, mesas y sillas.

 recepcion mueblessala entrada  recep

Amplios Jardines

Donde se realizan diversas actividades y celebraciones a lo largo del año. Dotados de  bancos de madera, pérgola y zona de petanca.

 jardin4 jardin3 jardin2 jardin1

Habitaciones Dobles e Individuales

Un total de 116 plazas ofertadas. Poseen amplio espacio todas ellas, con baño propio,  camas articuladas manejadas a través de mando a distancia y armarios empotrados con altillos. Todas las habitaciones tienen vistas al exterior y a zona de jardines. Posibilidad de decoración personalizada.

habitacion1 habitacion2 habitacion3

Salas de Terapia Ocupacional

Dotadas del material necesario para llevar a cabo actividades de ocio y entretenimiento todos los días de la semana. Cuentan con  grandes cristaleras para su iluminación natural y con mobiliario adecuado adaptable a los diversos tipos de actividades programados.

sala1 sala2 sala3 sala4

Comedores

Amplios y de diversos tamaños para albergar a lo residentes con distintas necesidades asistenciales a la hora de las comidas.

comedor1

Gimnasio y Rehabilitación

Rodeado de amplias cristaleras con vistas al Cerro de Sierra Elvira y dotado de suelo antideslizante y demás equipamiento necesario para llevar a cabo el programa de rehabilitación de nuestros residentes.

 gimnasio1 gimnasio2 gimnasio3

Gabinete sanitario

Amplio con diversas salas para atención médica, sala de curas, farmacia, despachos para atención del residente y de sus familiares.

Biblioteca y Videoteca

Organizamos jornadas de cine, de historia, música y baile junto con los familiares de nuestros residentes.

 biblioteca1 biblioteca2

Capilla para Oficios Religiosos.

Amplia Terraza.

Para uso y disfrute de familiares y residentes y lugar de realización de actividades.

amplia_terraza1

Aula de Formación

En nuestro Centro tienen lugar periódicamente talleres de reciclaje profesional para los trabajadores, impartidos por personal sanitario del Hospital Virgen de las Nieves de Granada.

  m1 m2 m3

Peluquería

peliculeria

Zona Cafetería

Espacios Reservados

Para las visitas de familiares, con amplias cristaleras que miran a la zona de entrada de la Residencia.

 espacio_reservado1

Comments are closed.

  • Voluntariado

    En la actualidad se encuentra en proceso de creación la Asociación del voluntariado de Asistencial Geriátrica Maracena con su cuadro directivo y de colaboradores ya establecidos. La Asociación llevará a cabo una serie de tareas directamente relacionadas con la asistencia, acompañamiento y servicios directos e indirectos a nuestros residentes.

    Te invitamos a conocernos y a colaborar con nosotros
  • Cursos de Formación

    Talleres de reciclaje profesional para los trabajadores del Centro impartidos por personal sanitario del Hospital Virgen de las Nieves de Granada.

    Asistencia a Congresos de Mayores