Quiénes somos

Quiénes Somos

puertapersonasfelices Asistencial Geriátrica Maracena es un Centro residencial para mayores dependientes abierto desde febrero de 2012. Cuenta  con unas instalaciones nuevas  de 6000 m2, rodeadas de amplios jardines. La Residencia está  ubicada en una zona residencial de fácil acceso, en el área de expansión de Maracena, dirección a Albolote.
Nuestros trabajadores poseen una cualificación profesional contrastada por la experiencia laboral que poseen, siendo una señal propia de nuestra identidad el trato afectuoso y familiar que todos nuestros usuarios reciben, así como el compromiso y colaboración que mostramos con todos los familiares de nuestros mayores, los cuales reciben una asistencia integral que incluyen todas las dimensiones de la persona: física, mental, emocional, social y espiritual.
Disponemos de médico propio, además del titular asignado por el Centro de Salud cercano a nuestras instalaciones, y de un equipo de enfermeras que cubre las 24 horas del día todos los días del año.

manos_adultos

 valores-mision-vision

Misión

mision

En Asistencial Geriátrica Maracena atendemos a las Personas Mayores en  unas instalaciones nuevas y totalmente adaptadas, dentro de un  ambiente familiar  y de tranquilidad, de la mano de un equipo de profesionales muy cualificados, con el objetivo de proporcionarles una alta calidad de vida, satisfaciendo sus necesidades asistenciales diarias.


Valores

valores

Responsabilidad
Afectividad
Trabajo en equipo
Profesionalidad
Compromiso
Seguridad
Calidad humana

Visión

vision

Ser reconocidos como la mejor o una de las mejores residencias de personas dependientes en Granada y toda su provincia debido a la contrastada cualificación profesional de sus trabajadores, por llevar a cabo una asistencia integral del residente que afecta a todas las dimensiones de la persona (física,  mental, emocional, social y espiritual) y por disponer de unas instalaciones nuevas, equipadas y de calidad que cumplen con las expectativas y las necesidades de nuestros usuarios.

Comments are closed.

  • Voluntariado

    En la actualidad se encuentra en proceso de creación la Asociación del voluntariado de Asistencial Geriátrica Maracena con su cuadro directivo y de colaboradores ya establecidos. La Asociación llevará a cabo una serie de tareas directamente relacionadas con la asistencia, acompañamiento y servicios directos e indirectos a nuestros residentes.

    Te invitamos a conocernos y a colaborar con nosotros
  • Cursos de Formación

    Talleres de reciclaje profesional para los trabajadores del Centro impartidos por personal sanitario del Hospital Virgen de las Nieves de Granada.

    Asistencia a Congresos de Mayores