Revista Vivencias

BIENVENIDA DEL DIRECTOR

Culmina con la edición del primer número de nuestra revista un proyecto largamente ideado por todo el cuadro directivo de esta Residencia y llevado a cabo con la inestimable colaboración de trabajadores en prácticas que pasaron por este Centro y la de algún familiar de residentes que, igualmente, dejó su sello personal en la forma y manera de elaborar lo que pretende ser este “diario informativo” de las cosas que pasan en la que es ya, desde febrero de 2012, el nuevo hogar de muchos residentes y en el que nos sentimos abiertamente implicados trabajadores y familiares y amistades de nuestros mayores: es nuestra Gran Casa.

Desde ahora este “Resi-diario” recogerá en formato de papel todos aquellos acontecimientos del día a día de esta Casa y que sean relevantes. Aprovecho para hacer partícipes también de esta iniciativa a todos los familiares y amigos de los residentes y a los representantes de las distintas instituciones u organismos que nos visiten.

La revista persigue, además de una finalidad meramente informativa para todos los integrantes de la vida del Centro, el utilizar todo el contenido de su información como actividad propia de la terapia ocupacional de nuestros ancianos, de manera que les refuerce su posición temporal y espacial y, de esta manera, su memoria y estados conductual y cognitivo. E, igualmente, nos va servir como elemento publicitario para que la gente de fuera nos conozca y se animen a visitarnos.

Estar al frente de todo el equipo de personas que intentan mejorar la vida de nuestros abuelos es una gran satisfacción para mí y os animo a todos los que participáis en el proyecto que hoy comienza, a seguir con esta noble tarea. Un fuerte abrazo para todos vosotros.

vivencias

 

Comments are closed.

  • Voluntariado

    En la actualidad se encuentra en proceso de creación la Asociación del voluntariado de Asistencial Geriátrica Maracena con su cuadro directivo y de colaboradores ya establecidos. La Asociación llevará a cabo una serie de tareas directamente relacionadas con la asistencia, acompañamiento y servicios directos e indirectos a nuestros residentes.

    Te invitamos a conocernos y a colaborar con nosotros
  • Cursos de Formación

    Talleres de reciclaje profesional para los trabajadores del Centro impartidos por personal sanitario del Hospital Virgen de las Nieves de Granada.

    Asistencia a Congresos de Mayores